Tribuna Campeche

Diario Independiente

Viajarán 50 alumnos por 15 años del IEEA

Una delegación de 50 usuarios que concluyeron nivel avanzado (secundaria), viajarán hoy a la ciudad capital para participar en la celebración con motivo del 15 aniversario del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) en donde se hará entrega masiva de certificados a adultos que concluyeron sus estudios, reveló el delegado municipal de la dependencia, Antonio Ayuso Acevedo.

Detalló que la ceremonia será presidida a las 9 de la mañana por el gobernador Fernando Ortega Bernés y la directora general del IEEA, Nelly Margarita Duarte Quijano en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”.

La delegación de este municipio estará conformada por 50 usuarios que en marzo concluyeron sus estudios en nivel secundaria, los cuales provienen de diversas comunidades y de la cabecera municipal, dijo.

Con estas acciones seguimos trabajando intensamente para contrarrestar el índice de rezago educativo entre la población adulta, cumpliendo cabalmente con la encomienda de la directora general y del gobernador del Estado, quien es el más preocupado porque la educación llegue hasta el último rincón de Campeche, enfatizó Ayuso Acevedo.