Inicio»Local»Con domingo de playa despiden vacaciones

Con domingo de playa despiden vacaciones

0
Compartidos
Google+

Con las playas abarrotadas miles de campechanos despidieron ayer las vacaciones de Semana Santa, por lo que prácticamente cualquier destino de sol, arena y mar permaneció saturado la mayor parte del día.

El balneario popular Playa Bonita recibió a miles de personas y lució hasta en un 90 por ciento de su capacidad, de acuerdo a información proporcionada por el administrador, Luis Pérez Noverola.

Las temperaturas superiores a los 40 grados centígrados fueron aprovechadas por los campechanos quienes, no perdieron el tiempo y se fueron a las playas desde las primeras horas de la mañana.

En la comunidad pesquera de Lerma hicieron su agosto en pleno abril y vendieron de todo, desde pollos asados, cervezas, frutas de la temporada, hasta filete de pescado y las tradicionales ensaladas de mariscos.

El ir y venir de los vehículos comenzó desde muy temprano, para las horas de la tarde fue visible el regreso masivo de personas.

San Lorenzo, El Sombrerón, Club Náutico, Mar Azul, entre otros puntos, recibieron a cientos de paseantes que buscaban refrescar el exceso de calor que se ha sentido desde los últimos días, aunado a la falta de lluvias.

En Playa Bonita no faltaron los incidentes entre personas que ya estaban excedidos en el consumo de alcohol; sin embargo también fue notoria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), así como de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes ayudaron a mantener el orden, así como en la supervisión de los retenes para detectar personas bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Noticia anterior

Con inteligencia artificial ahorran energía en aire acondicionado

Siguiente noticia

“Hijo” de Don Francisco pide nuevo examen de ADN