Inicio»Local»Invita Smaas al segundo concurso de fotografía sobre la apicultura

Invita Smaas al segundo concurso de fotografía sobre la apicultura

0
Compartidos
Google+

La secretaria de Medio Ambiente y Aprovechamiento Sustentable (Smaas), Evelia Rivera Arriaga, informó que en el marco de la “IV Feria Estatal de la Miel Campeche 2014”, a realizarse en julio próximo, se invita a fotógrafos profesionales y aficionados, y a la sociedad en general, a participar en lo que será el II Concurso de Fotografía “La apicultura: sustentabilidad de nuestro medio ambiente”.

Precisó que se busca con ello difundir la importancia del sector apícola dentro de esta feria que se realizará del 31 de julio al dos de agosto.

Las fotografías, agregó, deberán presentarse en un tamaño de 12X18 pulgadas, montadas con marialuisa negra, en cartón ilustración con ocho centímetros de margen y respaldo rígido de cartón cascarón e impresas en calidad óptima en papel fotográfico.

Todos los trabajos deberán ser inéditos y realizados hasta la fecha del cierre de la convocatoria.

No se aceptarán propuestas con fotomontajes y/o efectos digitales, sólo con ajustes de brillo, saturación de color, balance de blancos, contrastes, curvas y exposición.

Cada concursante podrá presentar hasta dos fotografías a color como máximo, se premiará una gráfica por autor, y deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Apicultura de la Smaas.

En la parte posterior de cada obra deberán anotar el seudónimo, el título, el lugar y la fecha de la fotografía, y en sobre cerrado anexo anotarán la identidad del autor con nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, anexando los discos compactos (CD o DVD) o USB con las imágenes grabadas.

El periodo de recepción de los trabajos fotográficos concluirá el 11 de julio a las 13:00 horas.

Rivera Arriaga dio a conocer que el primer lugar se hará acreedor a nueve mil pesos; el segundo lugar, seis mil pesos, y el tercer lugar, cuatro mil pesos.

Noticia anterior

Vigila Profeco que limón no incremente de precio

Siguiente noticia

Intensa velada de Myriam en el Lunario

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *