Inicio»Local»Entre descalificaciones, PAN renovará dirigencia

Entre descalificaciones, PAN renovará dirigencia

0
Compartidos
Google+

Entre pugnas internas y descalificaciones de los candidatos, la Comisión Auxiliar Estatal de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN)se declaró lista para renovar la dirigencia nacional, para lo cual instalará 12 centros de votación, donde emitirán sufragio tres mil 66 militantes activos.

La presidenta de dicho órgano, Yolanda Montalvo López, recordó que el 18 de mayo será la elección del presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional albiazul, los cuales por primera vez serán electos mediante voto directo.

Están establecidos 12 centros de votación, uno por cada municipio, a excepción de Campeche, que contará con dos en función de su militancia.

“En cada municipio hay ya instalada una comisión para vigilar y garantizar la equidad del proceso, y mediante insaculación fueron designados los 48 funcionarios de las mesas directivas que recibirán la votación”.

Presentó la boleta electiva, donde aparecen las fotografías de los dos competidores y sus respectivas fórmulas. En el lado izquierdo se ubica Ernesto Cordero Arroyo y en el derecho Gustavo Madero Muñoz.

Noticia anterior

En pos de refugios para combatir trata

Siguiente noticia

La ONU implacable: México reprobado en Derechos Humanos