Inicio»Local»La Profeco acompaña a usuarios en la CFE

La Profeco acompaña a usuarios en la CFE

0
Compartidos
Google+

Más de 70 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) regresaron a las oficinas de la paraestatal como lo habían anunciado, pero ahora fueron acompañados por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), donde solicitaron la presencia de Lidia Jiménez Laines, agente comercial en el municipio.

Jiménez Laines en un principio quiso darle larga a los usuarios de que esperaran unos cinco minutos, pero en lugar de cinco pasaron 10 minutos, por lo que los representantes de la Profeco pidieron al guardia de seguridad que les permitiera pasar para tratar asuntos relacionados con la CFE.

Como a los 20 minutos, fueron recibidos para exponer las quejas, ya que la agente comercial que suple a Isaac Canalizo Estrado —que está de vacaciones—, no había cumplido las peticiones.

Los inconformes expusieron sus quejas ante Profeco y la agente comercial, entre las que destacaron: cortes de luz, altas tarifas de energía eléctrica y pésimo servicio de la CFE.

Mencionaron que han tenido pérdidas económicas por la quema de aparatos eléctricos y descomposición de alimentos, y que en las comunidades Tila, La Corriente y El Mangal la CFE posterga la reparación.

Los usuarios exigieron a la Profeco y a la CFE tomar medidas para acabar con este problema a la brevedad posible, ya que en caso contrario se verán en la necesidad de tomar otras medidas.

Noticia anterior

Exige PAN investigar a Tatua; presenta queja en Contraloría

Siguiente noticia

Película ‘Los insólitos peces gato’, triunfa en las Diosas de Plata