Inicio»Local»Evalúan conocimiento infantil

Evalúan conocimiento infantil

0
Compartidos
Google+

Teniendo como sede la Escuela Primaria Rural “Aquiles Serdán” en la localidad de Castamay, y tras competir con otros 16 planteles, la Escuela Primaria “Ulises Sansores” resultó ganadora del Concurso de Conocimiento 2014.

Para conocer el nivel de cada escuela primaria en diversas materias y detectar experiencias exitosas para darlas a conocer durante la instalación de Consejos Técnicos Escolares, ayer se llevo a cabo el “Concurso de Conocimiento 2014”.

En esta ocasión participaron alumnos de primero a sexto grado pertenecientes a 17 primarias, informó el supervisor de la zona escolar 036, Primitivo Salvador Puga.

En la escuela sede cada uno de los estudiantes participó con gran entusiasmo demostrando sus habilidades en las asignaturas como Formación Cívica y Ética, Español, Ciencias, Matemáticas e Historia.

Al término del certamen resultaron ganadores de los primeros lugares la Escuela Primaria “Ulises Sansores”, siguiéndole “Niños Héroes”, “Mártires de la Revolución”, “María Lavalle Urbina” y “Niño Campesino”.

Noticia anterior

Escritora demanda a Warner Bros por la película “Gravity”

Siguiente noticia

Firman convenio UAC y Sedico