Tribuna Campeche

Diario Independiente

Automovilistas en riesgo por falta de señalizaciones

Habilitan en doble sentido un carril de la avenida Emancipadores

La falta de señalizaciones para que los automovilistas tengan precaución al transitar en un carril podría ocasionar accidentes en la avenida Emancipadores por calle 2 de la colonia San Martín, en donde la Comuna realiza una obra de rehabilitación.

Vecinos de esta cabecera municipal dijeron que es irresponsable se haya habilitado un sólo carril para el tráfico vehicular y no se hayan colocado al menos conos intermedios para advertir que se trata de un carril de doble sentido temporal.

Luis Tomás Moreno dijo que podría repercutir en lamentables accidentes, porque muchos conductores transitan a alta velocidad y al no encontrar ninguna señal podrían ocasionar percances.

Y es que los trabajos que realizan para reconstruir uno de los carriles de la arteria de dicha avenida ha ocasionado que el otro carril sea tomado en doble sentido, lo que incluso ha estado a punto de ocasionar percances viales.

Ante ello, urgió a las autoridades a supervisar el avance de esos trabajos a fin de que se concluyan lo más pronto posible y no se ocasione perjuicios a terceros.