Inicio»Local»Celebraron a niños y niñas en su día

Celebraron a niños y niñas en su día

0
Compartidos
Google+

No hay nada más hermoso que ver la alegría y las sonrisas en los rostros de las niñas y los niños, expresó Adriana Carpizo de Arjona, presidenta del Sistema DIF Municipal, durante el festejo a los reyes del hogar en el Parque Principal “Ángel Castillo Lanz”, donde se instaló una feria recreativa, educativa y cultural.

Mencionó que el DIF municipal festejó a los reyes del hogar con una feria de actividades, impulsando de esta manera la convivencia.
Acompañada de su esposo, el presidente municipal José Luis Arjona Rosado y de sus hijas, recorrió los stands que para los pequeños fue divertido pues disfrutaron de diversas actividades que fueron desde preparar postres, juegos de mesa, manualidades, corte de cabello, peinados, manicure, pedicure, lotería campechana, “Pesca tu pez”, pintacaritas, entre otras.

También hubo brincolines y la proyección de la película “Río 2” en el Teatro de la Ciudad “Virgilio Barrera Vega”.

Elementos de Seguridad Pública dieron a conocer a los festejados los señalamientos de tránsito que deben respetar.
Carpizo de Arjona recalcó que el festejo se organizó en coordinación con el Ayuntamiento.

“Esta feria forma parte de un programa de Niños Exploradores y Guardianes, que se promueve en los centros educativos, principalmente de primaria, aunque es necesario que participen desde prescolar”.

Noticia anterior

Diego Luna utiliza el cine para sensibilizar

Siguiente noticia

Pese a fallas, triunfa el musical “Amar y querer”