Inicio»Local»Exige MOCI no solapar a la directora del IMEC

Exige MOCI no solapar a la directora del IMEC

0
Compartidos
Google+

La directora del Instituto de la Mujer en el Estado de Campeche (IMEC), Olga Angélica Tatua Sánchez, al no dar la cara para responder sobre los presuntos actos de corrupción y maltrato a mujeres, sólo confirma que incurre en algo turbio y no debe escapar a una investigación que llegue hasta las últimas consecuencias, demandó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Carlos Plata González.

“¿Acaso será la consentida del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, que hasta el momento ha hecho lo que se le pega la gana sin que la haya cesado con las pruebas de sus presuntas irregularidades?”, cuestionó el líder mocista.

“El maquillaje en las cifras, la corrupción en desvío de recursos, el trato déspota y la malversación de fondos, para uso y beneficio familiar, son faltas graves que merecen la destitución y no se sienta solapada o protegida”, agregó.

Plata González adelantó que “seguramente la Secretaría de la Contraloría una vez más demostrará que para lo único que sirve es para encubrir, corregir y tapar irregularidades, pues hasta la fecha con los miles de millones de pesos que manejan los titulares de las dependencias estatales, resulta que todos son honestos”.

Se sumó a la exigencia de que se realice una investigación, porque la silenciosa complicidad de la Secont es motivo para que instancias federales revisen con lupa condiciones, recursos, presupuestos y manejo de los recursos.

Señaló que Tatua Sánchez debe salir de su escondite porque no le dará tiempo de maquillar toda la corruptela que ha realizado, además de que se le debe castigar por denigrar a la mujer, cuando es la responsable de velar por su interés.

Noticia anterior

Accidente en la Colosio deja lesionada a pasajera de taxi

Siguiente noticia

Chevrolet festeja a los niños