Inicio»Local»Inicia hoy la segunda etapa de megadrenaje

Inicia hoy la segunda etapa de megadrenaje

0
Compartidos
Google+

Los trabajos de la segunda etapa del megadrenaje, con inversión de 50 millones de pesos, iniciarán hoy en Fracciorama 2000, por lo que el responsable de la empresa Construcciones Calakmul pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Los trabajos arrancarán en la avenida Tormenta, en horario de lunes adomingo desde las 7:00 horas, por lo que desde ayer algunas arterias fueron cerradas con vallas metálicas.

Aunque el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (Capae), Felipe Jiménez Silva, había dicho que oficialmente los trabajos empezarían el próximo lunes 12 de mayo, vía redes sociales se advirtió del inicio de la obra para hoy.

Jiménez Silva comentó que desde el pasado fin de semana comenzó a llegar el material prefabricado que se instalará en la avenida Tormenta, cuya obra será complicada por el terreno arcilloso y por ser la zona más baja de esa parte de la ciudad.

El funcionario garantizó que la obra será concluida en tiempo y forma, ya que está probada la garantía y seriedad de la Constructora Calakmul, pues además de haber hecho los drenajes pluviales de Presidentes de México y Kalá, antepone el bienestar de la población.

El titular de Capae recordó que la segunda etapa comprende de la avenida Colosio por avenida Tormenta, hasta la prolongación de la misma, donde se construirá en uno de los sentidos, el que va de la avenida Casa de Justicia hacia la Colosio.

Noticia anterior

Mujer se estrella contra camioneta

Siguiente noticia

Paseo de la Santa Cruz por estero de Sabancuy