Inicio»Local»Iniciaron las actividades en honor a San Isidro Labrador

Iniciaron las actividades en honor a San Isidro Labrador

0
Compartidos
Google+

Con motivo a la Expoferia Calakmul 2014, iniciaron las actividades religiosas en honor a San Isidro Labrador en Xpujil, con la celebración de misa especial que fue oficiada por el párroco Wenceslao Tucuch Huchín.

Al concluir el oficio religioso, decenas de fieles aprovecharon para pedir indulgencias al santo patrono que el 15 de mayo de nueva cuenta será subido a su altar.

Habrá novenario, gremios, misas y bautizos colectivos. Los ejidatarios de Xpujil participarán hoy con su gremio.
Mañana entrarán los gremios de comerciantes, restauranteros y de las comunidades Ley de Fomento, Dos Naciones, El Sacrificio, San José, San Miguel y El Carmen Dos.

El 10 habrá bodas colectivas, el gremio de los taxistas y santa misa.

El domingo será el gremio de la zona pastoral de Nueva Vida, Bel Ha, Dos Lagunas Sur, Flores Magón, La Mancolona y Zoh Laguna.
El día 12, gremio de la zona pastoral de Xpujil, comunidades de Puebla de Morelia, Castellot, Plan de San Luis, Chichonal, Heriberto Jara, Becán, Valentín Gómez Farías, La Moza, Ejido 20 de Noviembre y Campanario.

El martes 13 se recibirá la imagen de la Virgen de Chuiná, donde habrá una procesión con la imagen de San Isidro Labrador y habrá además el gremio de la zona pastoral de Manuel Castilla Brito, La Lucha, Carrizal, Centauro del Norte, La Guadalupe y Polo Norte.

El 15, procesión con la imagen, se recibirá al obispo, monseñor José Francisco González González quien oficiará la misa y hará confirmaciones.

Noticia anterior

Reconoce al procurador del DF, Rodolfo Ríos, por su trayectoria

Siguiente noticia

El domingo 11, locatarios celebrarán a las madrecitas