Inicio»Local»Mejoría en transporte en 6 meses

Mejoría en transporte en 6 meses

0
Compartidos
Google+

Las mejoras generales en el servicio de transporte urbano serán palpables seis meses después de que se autorizó el incremento a las tarifas, porque las empresas apenas se capitalizan, expuso Oscar Castillo Sánchez, presidente del Consejo de Administración de la empresa Autobuses y Microbuses Modernos Urbanos y Suburbanos de Campeche, S.A. de C.V. (Ammuscam), una de las que podrían perder la concesión por reincidir en irregularidades.

El procedimiento de revocación parcial de la concesión que enfrenta, se deriva de un accidente a principios de este año, señaló, y aseguró que el 80 por ciento de las unidades que brindan el servicio están en buen estado.

Parte de las acciones para mejorar el servicio de transporte en la ciudad de Campeche es la concientización y capacitación de los operadores, ya que ellos dan la cara y tienen el contacto diario con los usuarios, aunque la calidad general sabemos que no se logrará de un día para otro.

Ammuscam, precisó, invierte lo necesario en tecnología, vigilancia y mantenimiento de las unidades, pues hay servicio de reparación tanto mecánica como física, y se cumple con los compromisos asumidos cuando se autorizó el incremento en el precio de las tarifas, para un mejor servicio y bienestar de los usuarios.

Ammuscam opera 19 camiones en la capital, el 80 por ciento de los cuales se encuentra en buenas condiciones. Lo que más nos está pegando es la imagen de las unidades, porque hay unos que tienen golpes, rayones y les falta pintura, porque se han estado reparando de manera parcial, pero tenemos que reconocer que la situación económica afectó mucho a los empresarios transportistas.

Recordó que desde 2009 los incrementos en el precio de los combustibles se han mantenido de forma imparable, y descapitalizó al sector transportista.

Noticia anterior

Listo Brasil para el Mundial

Siguiente noticia

EL “Monarca” del subsuelo