Inicio»Local»Rally Tour Maya en San Román

Rally Tour Maya en San Román

0
Compartidos
Google+

La exposición de automóviles clásicos del Rally Tour Maya 2014 llegó ayer al parque de San Román, tras recorrido en parte del malecón. Hoy inicia la cuarta etapa al salir de esta ciudad con destino a la hacienda Blanca Flor, Bécal y Chichén Itzá.

Como parte de este proyecto, que apoyará a niños con diabetes, los 115 automóviles de los años 1919 a 1973 recorrieron parte del malecón, donde decenas de campechanos saludaron a los pilotos, rumbo al barrio sanrromanero.

El fundador del Rally Maya México 2014, primera edición, Benjamín de la Peña Mora, y los competidores, agradecieron el trato de los campechanos, jugaron la tradicional Lotería Campechana, probaron aguas frescas de la región, escucharon música de trova campechana, degustaron pan de Pomuch y escucharon parte de la historia del barrio de San Román y algunas leyendas.

Niños y adultos tomaron fotografías de los autos antiguos que conforman el llamado “Museo Itinerante”.

En el lugar fueron recibidos por el secretario de cultura, Carlos Vidal Angles; el titular de Turismo del Ayuntamiento de Campeche, Jorge Manos Esparragoza y el subsecretario de promoción turística, Erick Herrera Castillo.

Noticia anterior

En cabildeo nombramiento para Calakmul: gobernador

Siguiente noticia

“Progreso” impuesto a golpes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *