Inicio»Local»Taxistas, en espera de autorización de alzas

Taxistas, en espera de autorización de alzas

0
Compartidos
Google+

Los operadores de taxis se encuentran a la espera del resultado que arroje el estudio socioeconómico solicitado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para incrementar sus tarifas, señaló el secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante, José Luis Arjona Jiménez.

Consideró necesario un incremento, particularmente por las alzas mensuales a las gasolinas, porque también repercuten en un mayor costo de refacciones automotrices, aunque los ruleteros están conscientes de la deteriorada economía de los usuarios, por lo que no se trata de perjudicarlos.

“Somos pacientes y nos encontramos a la espera de la respuesta de las autoridades correspondientes. Hay que recalcar que ellas son quienes definirán el incremento y la fecha en que deberá entrar en vigor”.

Recordó que desde 2010 los taxistas no han tenido un reajuste en sus tarifas, y aunque los trabajadores del volante lo exijan, se encuentran a merced de la SCT.

Arjona Jiménez mencionó también que se aplican sanciones a los agremiados que no respetan las tarifas vigentes, ante lo cual exhortó a los usuarios a denunciar cualquier anomalía, para aplicar la multa de acuerdo a la gravedad de la irregularidad cometida por los ruleteros en perjuicio de los pasajeros.

Noticia anterior

Vierten desechos en 4 predios abandonados

Siguiente noticia

Festejan a las mamás en Técnica 23

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *