Inicio»Local»Oración y penitencia evitarán catástrofes, desgracias y castigos

Oración y penitencia evitarán catástrofes, desgracias y castigos

0
Compartidos
Google+

El mundo ha ido en una carrera de perdición, y sólo la oración y la penitencia evitarán catástrofes en el mundo, como las guerras nucleares, afirmó el sacerdote Ricardo Hernández Tinoco, durante la eucaristía celebrada en honor a la Virgen de Fátima, cuya primera aparición ocurrió el 13 de mayo de 1917 en el pueblo de Fátima, en Portugal.

Tras la entrada de la santa imagen en procesión, destacó la importancia de rezar el santo rosario para el perdón de los pecados, “pues sólo de esa manera se evitarán desgracias y castigos”.

Relató que la Virgen se le apareció por primera vez a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta, a quienes dijo que vendrían más catástrofes de no hacer penitencia.

“Su aparición fue para dar un mensaje de fe, al ver que sus hijos se estaban perdiendo en la Primera Guerra Mundial, entonces les afirmó que ésta ya iba a terminar, pero si el mundo no hacía penitencia se aproximaba una segunda guerra, lo que ocurrió en 1939 por ignorar su mensaje”.

El mundo no hizo la penitencia y vino la segunda purificación. También avizoró una Tercera Guerra Mundial por la acumulación de los pecados, y por eso es importante oír este mensaje de paz, para evitar mayores desgracias, agregó.

Señaló que incluso, otro de los males que surgieron en esta época fue la entrada del narcotráfico, que tuvo mucha injerencia a causa de las guerras, pues el desgaste físico de los soldados en combate obligó al consumo de drogas, lo que ha provocado su expansión.

“Entonces ella invita a las familias a rezar el santo rosario, que hagan penitencia, porque muchos están condenados e irán al infierno por llevar una vida tan mala”, subrayó.

Noticia anterior

Volcadura de camión deja 30 lesionados en Tláhuac

Siguiente noticia

Liberan la carretera estatal por descarrilamiento de tren