Inicio»Local»“Campeche muestra avances económicos”

“Campeche muestra avances económicos”

0
Compartidos
Google+

Ante unos cuatro mil escarceguenses reunidos bajo un domo portátil, el diputado federal priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que Campeche ha mostrado avances económicos y sociales, gracias al empuje que han dado el Presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Fernando Ortega Bernés.

Al representar a liderazgos naturales y a diversos sectores de Escárcega, los asistentes dieron su respaldo al trabajo que realiza el Mandatario mexicano y el Ejecutivo Estatal, debido a los resultados palpables que existen.

También pidieron al presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal que continúe realizando las gestiones que viene haciendo, para lograr mayores beneficios para la entidad y sus habitantes.

Moreno Cárdenas aprovechó la ocasión para felicitar a todos los maestros campechanos por celebrar su día y destacó que “son personas que merecen todo el respeto de la sociedad, ya que han hecho suyo el apostolado de la enseñanza”.

Indicó que los legisladores federales campechanos están apoyando al presidente Peña Nieto para lograr las reformas que el país necesita, como la educativa,  que elevará la calidad de la educación, fortalecerá la equidad y la inclusión, así como una mayor participación social en el sistema educativo.

El legislador aclaró que no es verdad que con la reforma energética el país dejará de ser propietario del petróleo.

 

OBJETIVOS

“Los objetivos de esta reforma presidencial son aumentar la inversión en el sector energético, actualizar la tecnología, elevar la producción de gas natural, promover la competencia para bajar los precios de la luz y del gas, e incrementar la renta petrolera”, puntualizó.

Alejandro Moreno entregó varias gestiones solicitadas y subrayó que es trabajo de los legisladores apoyar las demandas de los ciudadanos, que con su respectivo voto los llevaron a ocupar una posición en el Congreso de la Unión.

Reiteró que parte de su trabajo es gestionar los apoyos para la gente, contando con el respaldo de gobernantes como Enrique Peña Nieto y Fernando Ortega Bernés.

Noticia anterior

Sólo daños materiales deja carambola

Siguiente noticia

Maestros reciben reconocimientos