Inicio»Local»Acercan servicios de diversas dependencias

Acercan servicios de diversas dependencias

0
Compartidos
Google+

Con un total de 35 servicios de organismos estatales y federales, las autoridades del DIF Estatal y el Ayuntamiento de Calkiní inauguraron la mañana de ayer la Caravana Solidaria. Se trata de la tercera ocasión que el Gobierno del Estado acerca a los calkinienses diversas dependencias y evita con ello gastos en transporte hacia la capital a los ciudadanos.

La presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, el alcalde Víctor Hugo Baltazar Rodríguez y demás funcionarios de las tres órdenes de Gobierno se dieron cita para poner en marcha estos servicios. La jornada que tuvo lugar en los pasillos y alrededores del Palacio, concluyó a las seis de la tarde.

 

COMEDOR

La presidenta del DIF Estatal y el alcalde de Calkiní dieron el banderazo de inicio de la construcción del comedor comunitario “Noh Beh” en Tepakán, con inversión de 757 mil 787 pesos.

Baltazar Rodríguez aseguró que con la suma de esfuerzo se continúa construyendo  comedores comunitarios en las localidades, esto  dentro de las estrategias para combatir la pobreza extrema.

Este es el cuarto comedor que se edifica en el municipio, pero se contempla construir otros en Chunhuás y Concepción.

Noticia anterior

Sin ocupación seis mil cuartos/noche

Siguiente noticia

Atraso en obras por tarifas de volquetes