Inicio»Local»Piden construir rampas en Centro Comunitario

Piden construir rampas en Centro Comunitario

0
Compartidos
Google+

Juan Bautista Mex Astudillo, persona con discapacidad en una de sus extremidades, solicitó al alcalde Fernando Manuel Caballero Buenfil, la contemplación de construir rampas en el Centro Comunitario “Profr. Medardo Antonio Cohuó Ek”, ubicado en la colonia Morelos.

El conocido fotógrafo reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales por dar prioridad a las demandas de las personas vulnerables, por ello decidió solicitar que instalen rampas en el Centro Comunitario, ya que la empresa constructora en la administración del panista Pedro Alfonso Moreno Mora no las contempló.

El declarante manifestó que hace algunos días acudió a ese lugar a imprimir fotografías de un evento de Derechos Humanos, pero menuda sorpresa se llevó al percatarse que no había rampas, por lo que no tuvo otra opción que pedir apoyo para ingresar y salir.

De entrada a las personas con discapacidad se les haría difícil subir a la banqueta, pues del pavimento a la guarnición hay un espacio y para entrar al Centro Comunitario es más complicado, ya que los escalones están altos.

Noticia anterior

Pueblo Mágico repunta en turismo, dice Cámara

Siguiente noticia

Oportunidades entrega apoyos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *