Inicio»Local»Piden que regrese un docente a la ‘Zapata’

Piden que regrese un docente a la ‘Zapata’

0
Compartidos
Google+

Madres de familia del cuarto grado grupo “A” de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, de la cabecera municipal, pidieron a las autoridades educativas la reincorporación del profesor Martín Acosta Perera a esa institución una vez que se investigó el problema con la hija de la señora Eva Gómez Avendaño.

En un escrito, Guadalupe Alcocer Martín, Cintia Quezada García, Angelina Jarquín Flores, Verónica Mendoza Moreno, Linda Roca Campos, Irma Pérez Gómez, Bellanira López Hernández, Julia García Gómez, Ana María Ramón Hernández, Elizabeth Soberano Montuy, Catalina Montejo Sánchez, entre otras, hacen esa petición a Manuel Ku Sabido, supervisor de la zona escolar.

“La mayoría de los padres de familia de este grupo no estamos de acuerdo con la actitud de la señora Eva Gómez Avendaño de hacer declaraciones públicas que lesionan al maestro, a la directora de la escuela y a la institución en general.

“Es necesario que intervenga y se tome cartas en el asunto, pues si esa señora no está de acuerdo con el regreso del profesor Martín Acosta a la escuela, pues que cambie a su hija a otra institución y que se le den todas las facilidades. Es la única forma en que se solucionará este conflicto.

“Creemos que este caso, de supuesto abuso, ya estuvo en manos de las autoridades correspondientes, se supone que se realizaron las investigaciones pertinentes; el maestro estuvo suspendido de sus funciones, así que no hay más que hacer, por lo que consideramos que el maestro regrese al aula.

“Durante este tiempo, los más perjudicados fueron los niños”, indicaron.

Noticia anterior

Normalismo generará cambios que requiere reforma educativa

Siguiente noticia

“La jaula de oro” compite con monstruos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *