Inicio»Local»Pueblo Mágico repunta en turismo, dice Cámara

Pueblo Mágico repunta en turismo, dice Cámara

0
Compartidos
Google+

Cada día, el Pueblo Mágico repunta en materia turística, informó el director de Turismo de la Comuna, José Guadalupe Cámara Aguirre, al señalar que en días recientes han registrado visitas procedentes de la capital del país, de Chiapas y Ciudad del Carmen.

Además, ha sido notable la presencia de los medios de comunicación tanto de la prensa escrita, como de radio y televisión, quienes han realizado reportajes para promover al municipio de Palizada, a nivel nacional e internacional.

Cámara Aguirre estableció que actualmente Palizada se perfila con paso firme para consolidarse como uno de los destinos turísticos más llamativos del sureste mexicano, gracias a que sus bellezas naturales y datos históricos no han sido explorados por completo.

“Actualmente ni la lejanía de la capital del Estado ni la ubicación geográfica son impedimento para llamar la atención del turismo nacional y extranjero, prueba de ello es que cada día aumenta la afluencia de visitantes a Palizada”, expresó.

Entre los atractivos más relevantes en el rubro, indicó la belleza colonial de las casas techadas con teja francesa y la tranquilidad que se respira en el Centro Histórico de la ciudad, también las visitas al cocodrilario y criadero de tortugas, sus haciendas y paseos en lanchas y cayucos sobre las tranquilas aguas del Río Palizada.

 

GASTRONOMÍA

La gastronomía a base de pejelagarto, mango manila y leche se convierten en un manjar atractivo para el paladar de propios y visitantes.

Lo anterior, aunado a los trabajos de embellecimiento de la imagen urbana, hacen de la bien llamada Perla de los Ríos, un Pueblo Mágico, orgullosamente campechano, subrayó José Guadalupe Cámara Aguirre.

Noticia anterior

Camioneta atropella a dos trabajadores

Siguiente noticia

Piden construir rampas en Centro Comunitario

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *