Inicio»Local»Refuerzan combate a la homofobia

Refuerzan combate a la homofobia

0
Compartidos
Google+

En el marco del Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, Jóvenes Católicos por el Derecho a Decidir, en compañía del Instituto de la Juventud y el Observatorio de la Violencia y Género, repartirán alrededor de 10 mil ejemplares impresos con información sobre el rechazo hacia la homosexualidad e inculcación al respeto sobre la diversidad sexual.

El coordinador, Carlos Rodrigo Nick Castillo, explicó que a partir de mañana se realizará la distribución de estos en las calles de la ciudad, con los que a través de actividades de difusión y sensibilización se intentará dar una nueva retrospectiva sobre los diferentes gustos de género.

Comentó que el Papa Francisco, durante la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, pidió a los jóvenes salir a las calles y “hacer lío”, por ello no sólo presentarán estos folletos en el Estado, sino que simultáneamente se entregará en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Querétaro, Tabasco y el Estado de México.

“Queremos invitar a todos los que deseen olvidar las culpa y temores que les ha traído la moral tradicional que induce a estigmatizar y denigrar a quienes no son heterosexuales”, apuntó.

Noticia anterior

“La jaula de oro” compite con monstruos

Siguiente noticia

Actor Juan Antonio Llanes imparte “Comedia del arte”