Inicio»Local»Limitará FUTV servicio en calles intransitables, advierte dirigente

Limitará FUTV servicio en calles intransitables, advierte dirigente

0
Compartidos
Google+

El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) no suspenderá el servicio en las colonias “conflictivas”, pero limitará el traslado del pasaje en calles que se encuentren en pésimas condiciones, porque son factores favorables para los delincuentes, anunció su dirigente, José Luis Arjona Jiménez, quien pidió a sus agremiados denunciar los casos de corrupción de personal del Instituto Estatal del Transporte (IET).

El líder de los ruleteros adelantó que la próxima semana sostendrán una reunión con el secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC), Jackson Villacís Rosado, para plantearle la problemática en materia de inseguridad que ha golpeado a los taxistas.

Aunque reconoció que la inseguridad en la ciudad no es tan alarmante como en otros estados del país, no se puede descuidar la vigilancia. Indicó que a los delincuentes les ayuda que las calles se encuentran en malas condiciones, porque cuando transitan a baja velocidad, se lanzan con todo, y los ruleteros no pueden avanzar y escapar del lugar precisamente por las malas condiciones.

Arjona Jiménez, señaló que el servicio en la colonia Leovigildo Gómez, donde un taxista fue víctima de robo, no será suspendido, pero ya no se dará en calles que se encuentren en mal estado, sólo en las que estén bien pavimentadas.

Asimismo, luego de la denuncia presentada por un taxista en contra de un empleado del IET, a quien acusó de extorsión, Arjona Jiménez pidió a los demás ruleteros que ante cualquier situación irregular, levanten la voz ante las autoridades.

Noticia anterior

Tenemos una ciudad cochina, dice Rivera

Siguiente noticia

Sanción a empleado del IET la determinará SAIG