Inicio»Local»El campo será más competitivo

El campo será más competitivo

0
Compartidos
Google+

El diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas fue invitado a reunirse con agrónomos escarceguenses, a quienes señaló que el Presidente Enrique Peña Nieto impulsa una profunda reforma del campo mexicano para hacerlo más competitivo.

Mencionó que con esta reforma el Presidente pretende mantener al sector agropecuario como una de las grandes fortalezas del país, y al mismo tiempo convertirlo en un espacio de vida digna para quienes viven de él.

Reconoció que el gobernador Fernando Ortega Bernés es una persona comprometida con el agro campechano y que ha dado cumplimiento a los compromisos que hizo en campaña, llevando consumados más de mil de los que se propuso y firmó ante notario.

Alejandro Moreno señaló que el mandatario campechano,  junto con su esposa Adriana Hernández de Ortega, está trabajando todos los días, recorriendo todas las comunidades y “poco a poco está construyendo el Campeche que nos merecemos las familias de este Estado”.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal resaltó que los diputados federales campechanos están respaldando esta reforma presidencial al campo y también apoyan las gestiones del gobernador de Campeche para que la entidad sea impulsada en materia de recursos.

De igual manera, Alejandro Moreno Cárdenas indicó que el Presidente Peña Nieto y el gobernador Ortega Bernés, tienen la plena convicción de que el campo campechano será en los próximos años el  granero del país y “ahí tendrán mucho que ver los agrónomos para lograrlo”.

Noticia anterior

Profesores no colaboran contra el bullying: PGJE

Siguiente noticia

Pide Vicente del Bosque no confiarse