Inicio»Local»Otro “gasolinazo” por incapacidad del Gobierno Federal

Otro “gasolinazo” por incapacidad del Gobierno Federal

0
Compartidos
Google+

“Campeche y México despertaron con un ‘gasolinazo’ más producto de la incapacidad del Gobierno Federal y de sus intereses por no afectar a los grupos empresariales, pero que las consecuencias la pagan los mexicanos con la grave carestía”, denunció el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Carlos Plata González.

En conferencia de prensa, indicó que en los próximos días se someterán a votación las leyes secundarias que regirán la política energética del país en los próximos años, ante lo cual hizo un llamado a los legisladores federales a priorizar el patrimonio de la nación.

“Poco o nada necesita la derecha mexicana para terminar de abrir la puerta al capital extranjero y a los intereses de política de seguridad nacional y energética de los Estados Unidos”.

“Ante el dominio de la derecha en el Poder Legislativo no podemos esperar más que el voto por consigna, y con el mínimo de publicidad al debate. No creemos que cambie gran cosa, y la seguridad del patrimonio de la nación está en manos de legisladores”.

Pidió a los legisladores federales Alejandro Moreno, Landy Berzunza, Rocío Abreu Artiñano, Angelino Caamal Mena, Elvia Pérez, Jorge Rosiñol, así como a los senadores Raúl Pozos Lanz, Oscar Rosas, Jorge Lavalle Maury y Layda Sansores reflexionar su voto e inclinarse a favor de lo que sea mejor para los mexicanos.

La contrarreforma constitucional al artículo 27 le da amplio poder y discrecionalidad al Ejecutivo para el manejo del sector energético, finalizó Plata González.

Noticia anterior

Critica petismo regulación en distribución y venta de tortillas

Siguiente noticia

Rafael del Ángel y Tayde del Socorro celebran bodas de oro