Tribuna Campeche

Diario Independiente

Estado tiene las condiciones adecuadas para la inversión

Reformas, trascendentales y ayudarán a consolidar a México como líder mundial

Durante una reunión con empresarios escarceguenses, el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas señaló que en Campeche se están dando las condiciones adecuadas para la inversión.

Manifestó que empresarios y autoridades internacionales han reconocido el trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto, ya que consideran que sus reformas son de gran trascendencia y ayudarán a consolidar a México como un líder mundial en unos cuantos años.

Moreno Cárdenas comentó que inversionistas extranjeros ven ahora mayores oportunidades de inversión en México, debido a que los sectores económicos están en pleno crecimiento, lo cual ha ayudado a la estabilidad económica del país.

El legislador priísta indicó que el Presidente Peña Nieto está planeando para el futuro de México, como lo ha hecho el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés, cuyo plan de trabajo trasciende su periodo constitucional.

El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal mencionó que el gobernador del Estado es un hombre de palabra y cumplirá con la totalidad de los compromisos que hizo ante los campechanos.

Los empresarios escarceguenses mencionaron que confían en las políticas establecidas por el Presidente de la República y el mandatario campechano, ya que consideran que la estabilidad económica que se vive en estos momentos en la entidad ha permitido que prosperen sus negocios.