Inicio»Local»Impulsa Gobierno Federal profunda reforma al campo

Impulsa Gobierno Federal profunda reforma al campo

0
Compartidos
Google+

El presidente Enrique Peña Nieto impulsa profunda reforma al campo mexicano, para hacerlo más competitivo, aseguró el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas en encuentro con ejidatarios en la Comisaría Ejidal.

A su arribo al recinto ejidal, los tenabeños le manifestaron que es de los pocos políticos que los visitan sin que sean tiempos de campaña. A esto, el legislador campechano respondió que la gente está harta de los políticos que solamente prometen en tiempos de campaña y luego no se acuerdan de regresar a las comunidades.

Mencionó que con la reforma al campo el presidente Enrique Peña Nieto pretende mantener al sector agropecuario como una de las grandes fortalezas del país, y al mismo tiempo convertirlo en un espacio de vida digna para las familias.

Alejandro Moreno reconoció ante los tenabeños que “gracias a la gente del campo Enrique Peña Nieto es presidente de México. Es una persona comprometida con el agro campechano y está cumpliendo los compromisos de campaña”.

Indicó que a pesar de la importancia que la entidad tiene para la economía del país, el Estado no ha sido impulsado económicamente como se merece, “pero lo importante es que Campeche tiene diputados federales que aportan y ayudan a la entidad, realizando las gestiones pertinentes para sacar adelante nuestra economía, siempre con el respaldo del Mandatario mexicano”.

Alejandro Moreno aprovechó la reunión para desearle a los ejidatarios un feliz Día del Padre. “Un padre es el eje de la familia, el encargado de buscar el sustento para cada uno de sus integrantes y debe ser revalorado debido a su loable labor”.

El diputado  federal  convivió con más de 300 campesinos que  se dieron cita en la Comisaría, donde escuchó las necesidades  del núcleo ejidal y externó su compromiso de seguir trabajando por la gente del campo.

Dijo que Campeche necesita de una persona valiente y capaz de enfrentar los retos, es por ello que se ve comprometido a trabajar y gestionar más insumos para los hombres del campo.

Alejandro Moreno Cárdenas entregó a los campesinos machetes, limas, herbicidas y apoyo económico para la rehabilitación del baño de la Comisaría.

Noticia anterior

Alemania se mide con plantel completo a los portugueses

Siguiente noticia

Algarabía en el Juan de la Cabada