Inicio»Local»Evacuán a niños por simulacro

Evacuán a niños por simulacro

0
Compartidos
Google+

Los niños de la guardería Jean Piaget fueron evacuados en lo que fue un simulacro de incendio, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Bomberos y paramédicos de la Subdirección de Rescate.

Aproximadamente, unos 100 infantes de la guardería Jean Piaget fueron evacuados en esta actividad, en la que se busca brindar mayor seguridad ante un posible siniestro.

Los niños de esta estancia fueron evacuados con éxito del lugar ante el simulacro de un conato de incendio en la cocina.

Con el respaldo de las más de 30 personas que laboran en el lugar y el auxilio del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) y el personal externo lograron culminar con éxito el simulacro.

Una a una fueron saliendo las maestras con los menores en brazos, tanto por la parte frontal como trasera del edificio, trasladándolos a un punto de encuentro en una calle privada entre las calles Ecuador por Coahuila y Veracruz del barrio de Santa Ana.

Noticia anterior

PEP detiene a auto sospechoso

Siguiente noticia

Albergues están listos