Inicio»Local»Reabren Centro de Rehabilitación Acuática del Sistema DIF Estatal

Reabren Centro de Rehabilitación Acuática del Sistema DIF Estatal

0
Compartidos
Google+

Luego de varios meses de remodelación, el Centro de Rehabilitación Acuática y Clases de Natación (Crayn), ubicado en la colonia Kanisté, fue inaugurado ayer por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega.

Acompañada de la directora general, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, y la presidenta del DIF Municipal Campeche, María de los Ángeles Escalante Castillo, Hernández de Ortega cortó el listón para la apertura del Crayn, cuyos recursos por un millón 11 mil 545 pesos para remodelación y de 269 mil 385 pesos para equipamiento, derivan del Fondo para la Infraestructura y Equipamiento para Programas de Atención a Grupos Vulnerables.

El centro ofrece a la ciudadanía de todas las edades terapias, clases de natación y acondicionamiento físico fomentando el hábito de llevar una vida saludable.

Hernández de Ortega destacó que, además de fomentar la práctica de un deporte, también ofrece rehabilitación para las personas que han sufrido algún tipo de accidente, o por su discapacidad requieren ejercicios especiales.

Por otra parte, la Fundación “Pablo García” entregó 154 becas al DIF Estatal para niños con discapacidad de los CAM y de las Usaer, equivalentes a 308 mil pesos, para alcanzar un total de 347.

Noticia anterior

Adolescente se quita la vida en su domicilio

Siguiente noticia

Ana Layevska podría regresar a Televisa