Inicio»Local»Irresponsable gasto en pasto sintético: Brown

Irresponsable gasto en pasto sintético: Brown

0
Compartidos
Google+

Como irresponsable y poco inteligente calificó el ambientalista Alexandro Brown Gantús el que se haya invertido tanto en un pasto sintético que no tiene razón de ser en el Centro Ecológico de Campeche, por lo que exigió ayer que se aclare esta situación.

Estimó que este caso augura un mal uso de los recursos que se le destinarán a Calakmul por el nombramiento de Patrimonio Mixto.

El también secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN acudió a las instalaciones de la Semarnat para pedir una audiencia con el delegado, Enrique Pérez Gómez, a fin de que detalle cuánto se gastó el Ayuntamiento de Campeche en el Centro Ecológico, porque “se presume que habrían usado dos millones de pesos, lo que de ser cierto habrá sido la inversión más estúpida”.

Consideró que ese recurso se debió invertir en el bienestar de los animales del centro, que fue creado hace años con un presupuesto no superior a los 500 mil pesos, por lo que Pérez Gómez tiene la obligación de rendir cuentas demostrando en qué se gastaron dos millones de pesos.

Brown Gantús indicó que por la forma en que han actuado las autoridades ambientales en cuanto al cuidado de la bahía o la preservación de especies, por mencionar algunos ejemplos, ninguna ha mostrado capacidad.

Dijo que es lamentable que las autoridades no están haciendo el trabajo que les corresponde, y una prueba es haber destinado un oneroso presupuesto a un pasto sintético, cuando lo debieron utilizar para mejorar la calidad de vida de los animales.

Noticia anterior

Ordenan capturar a ex sacerdote pederasta

Siguiente noticia

Festejan a Edward Alexander