Inicio»Local»Descartan afectaciones por lluvias; activan las cuadrillas

Descartan afectaciones por lluvias; activan las cuadrillas

0
Compartidos
Google+

La Dirección Municipal de Protección Civil activó ayer a las 17:00 horas el Plan de Lluvias para atender los reportes que se generaron por la lluvia registrada por la tarde, que de acuerdo al reporte meteorológico fue de alrededor de 30 milímetros en la ciudad, sin que se registren afectaciones.

Por ello, fueron activadas las cuadrillas de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, y personal de Protección Civil.

El director de Protección Civil municipal, Erber René Cohuó Canul, aseguró que no se registraron afectaciones serias por la lluvia, la cual fue una precipitación normal de temporada, y sólo se tuvieron encharcamientos temporales en los puntos rojos, como en la avenida López Portillo cruce con avenida Patricio Trueba y Maestros Campechanos, en tanto que en la avenida Concordia a la altura de la Quinta de los Españoles sólo se mantuvo en vigilancia sin que hubiese necesidad de activar el equipo de bombeo.

En Siglo XXI hubo algunos encharcamientos que se desaguaron rápidamente, así como en la avenida Gobernadores por el Pablo García.

Noticia anterior

Venderán útiles a bajo costo

Siguiente noticia

Cameron Díaz promoverá en México filme sexual