Inicio»Local»Atenderé demandas de la gente: Moreno Cárdenas

Atenderé demandas de la gente: Moreno Cárdenas

0
Compartidos
Google+

En gira de trabajo por este municipio, el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas sostuvo reuniones con diversos sectores de la sociedad e  hizo entrega de apoyos, a la vez que reiteró su compromiso de atender a las demandas de la gente que le dio el voto para que pudiera ser representante social. Indicó que el trabajo en equipo es base fundamental para lograr mayores beneficios, por lo que los exhortó a seguir esa misma directriz.

En lo que fue su primer día de trabajo, pues hoy domingo también sostendrá reuniones  con grupos campesinos y ganaderos, Moreno Cárdenas señaló que hoy en día la gente requiere políticos que den resultados y se comprometan a efectuar un trabajo permanente a favor de los diversos sectores de la sociedad.

“La gente ya está cansada de políticos mentirosos que no cumplen con sus promesas, como legislador federal hemos estado muy cerca y de cara a la gente bridando la mano amiga y dando respuestas  a sus demandas más apremiantes”, señaló.

Se reunió en diferentes eventos   con la clase política de este municipio, grupos de mujeres, jóvenes deportistas e  integrantes de la delegación de transportistas en esta ciudad.

Remarcó  que hoy más que nunca es indispensable el trabajo en equipo para que el municipio de Candelaria tenga una mejor calidad de vida y para que en todas nuestras comunidades se brinden buenos servicios.

Eso —dijo— se logra con firmeza, con decisión, pero sobre todo con mucho carácter para cambiar las cosas porque hoy más que nunca la unidad hace la fuerza.

Sólo de esta manera es como podremos gestionar más recursos para que podamos contar con más apoyos, a la vez reafirmó su compromiso por trabajar en beneficio del pueblo candelarense.

“Por eso nos encontramos en esta gira de trabajo de dos días, trabajando en equipo día a día, recorriendo todas y cada una de las comunidades de todo el Estado; reuniéndonos con campesinos, ejidatarios, empresarios, mujeres, adultos mayores,  taxistas y jóvenes deportistas”.

Agradeció la presencia del alcalde, Candelario Salomón Cruz, quien se encuentra apoyando en las tareas de trabajo permanente que se realizan en su función como servidores públicos que se deben a la gente.

Alejandro Moreno en cada una de sus reuniones hizo   entrega de sillas de ruedas, bastones, despensas, cobertores, andaderas, uniformes deportivos entre otras cosas.

 

Noticia anterior

“Mi sueño aún no se acaba”: Neymar Jr.

Siguiente noticia

Scolari, con nuevo dilema