Inicio»Local»Descarta Cooperativa Castamay otro ajuste

Descarta Cooperativa Castamay otro ajuste

0
Compartidos
Google+

A pesar del incremento al costo del combustible, no habrá otra petición para el reajuste a las tarifas del transporte público, aseguró el secretario del Consejo de Administración de la Cooperativa Castamay, Carlos Mario Tax Cab, quien añadió que tras la reciente autorización, el Gobierno Estatal ya no les brinda subsidio.

Comentó que ha habido cuestionamientos por parte de los usuarios del transporte público, pues debido al enésimo “gasolinazo” quieren saber si habrá o no otro ajuste a la tarifa, sin embargo, indicó que no habrá otro incremento, al menos no lo autorizará el IET.

“Por ahora tratamos de cumplir con lo acordado, aunque siguen las inconformidades, pero era necesario pues, como se ha dicho, desde hace cuatro años no se había dado una nueva tarifa”, justificó.

Tax Cab agregó que ya cuentan con seis unidades nuevas, sin embargo, por el momento se encuentran paradas por problemas administrativos, pero dentro de poco estarán en funcionamiento con el objetivo de darle un mejor servicio a la ciudadanía.

Recordó que el horario de trabajo de los camiones de la Cooperativa Castamay es de cinco a 23 horas.

Noticia anterior

Tortilla, por las nubes

Siguiente noticia

El PRI sigue anotando goles: Alejandro Moreno