Inicio»Local»Primera cancelación del mes en el “Acuña”

Primera cancelación del mes en el “Acuña”

0
Compartidos
Google+

La falta de equipo, aunado a la capacitación de la tripulación con que brinda servicio Aeroméxico, motivó ayer la primera cancelación de julio en su vuelo de mediodía, en perjuicio de 45 personas.

Por ser una decisión a nivel central, los usuarios son protegidos con hotel y alimentación, y son canalizados al siguiente vuelo, en este caso en horario de seis de la tarde.

Aunque la mayor parte de los pasajeros aceptaron la situación, hubo quienes, como Patricia Blázquez y su esposo, que pasaron unas vacaciones en Campeche y retornaban a México, se acercaron a la prensa para manifestar su inconformidad por la deficiencia en el servicio.

“Nos parece abusivo, porque ellos pueden echar por tierra los planes que uno tiene, pero si tú te atrasas hay una ola de recargos, pero vamos a esperar, no nos queda de otra, aunque Campeche debería exigir un mejor servicio”.

Otros pasajeros, como el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas, de inmediato compró en Interjet a fin de acudir a cumplir sus compromisos legislativos.

 

SIN SERVICIO

Como informamos oportunamente, desde el mes pasado Aeroméxico ha cancelado vuelos sin previo aviso con el argumento de falta de equipo y personal en capacitación, dejando a la entidad sin servicio.

Por su parte, el vuelo de Interjet procedente de la Ciudad de México, llegó sin contratiempos a las 11 horas con una ocupación del 70 por ciento.

Destacó el arribo de los jugadores del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca, que se enfrentarán a los Piratas de Campeche el próximo martes.

El vuelo retornó a la metrópoli con buen factor ocupacional.

Finalmente, se reportó saldo blanco por parte de la Policía Federal, militares y Migración, encargados de resguardar el orden en el aeropuerto “Ing. Alberto Acuña Ongay”.

Noticia anterior

Cae poste por fuertes vientos

Siguiente noticia

Portada