Inicio»Local»Ana Martha aspira a ser candidata del PRI

Ana Martha aspira a ser candidata del PRI

0
Compartidos
Google+

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo no descartó su aspiración de ser la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado, y aseguró que 2014 es el de más retos y resultados, porque es el año de consolidación de todos los trabajos.

“No nos mandamos solos. Lo que será en su momento, en su momento será. Ahorita estamos trabajando en el Ayuntamiento”, indicó, al señalar que manifestaciones y protestas que a casi diario se registran en el Palacio Municipal podrían ser propiciados para afectar su imagen.

“En este momento no estoy en campaña. Ni estoy en municipios, ni trabajo fuera de lo que es mi responsabilidad. Estoy en eventos exclusivos del Ayuntamiento, que no puede ser visto como plataforma para otros puestos públicos, pues es mucho trabajo, retos diarios y actividades en los que tengo que estar concentrada para cumplirle a los ciudadanos, manifestó.

Comparada con el año pasado, la recaudación ha aumentado, y el rezago es por lo poco que se cobra en Impuesto Predial, en relación con otros estados, precisó. Se han realizado actualizaciones catastrales, tratando de no lastimar la economía de los ciudadanos.

De las protestas de los vecinos de la colonia Sinaí por incumplimiento de sus compromisos de campaña,  aclaró que nunca caminó en zonas invadidas como candidata a diputada o presidenta municipal. Y sin embargo ha trabajado también en beneficio de los que viven en zonas irregulares, como intermediaria, que es lo que le corresponde.

“No estamos a favor de las invasiones. Hay que respetar la propiedad privada, porque en zonas ya invadidas por muchos años se generan problemas, y la gente vive con cierto temor e inseguridad de no tener un patrimonio. Por ello las gestiones de regularización han dado resultados, como la entrega de 278 títulos de propiedad en la colonia Diana Laura, y 100 están pendientes, porque no se ha logrado un acuerdo entre el empresario y los ciudadanos.

Informó que la Corett confirmó el deslinde de un tramo de la colonia Buenavista, que desde hace varios años fue invadido, y sólo es cuestión de trámites para que las familias logren su título de propiedad.

Noticia anterior

Renán Barrera quiere rectoría de transporte

Siguiente noticia

Gobierno debe devolver dinero de impuesto ilegal