Inicio»Local»Fétidos olores en baño de la terminal aérea

Fétidos olores en baño de la terminal aérea

0
Compartidos
Google+

Malos olores que emanaron de aguas negras mezclados con ácido muriático proveniente del baño de los hombres, provocaron asco  y alarma en los usuarios del  aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay” quienes tuvieron que soportar la pestilencia durante el tiempo de espera de la  salida del vuelo matutino así como la llegada de la aeronave proveniente de la ciudad de México.

Trascendió que el rebosamiento de uno de los drenajes de los baños fue la causa de los fétidos olores ocasionado por las aguas negras que salían de las cañerías y de uno de los retretes,  lo que obligó a los trabajadores encargados de realizar la limpieza en los mingitorios a efectuar rápidas maniobras de aseo.

Pese a que se limpió el lugar,  el olor no fue mitigado y se acentuó aún más con el uso del ácido muríatico, lo que causó molestia entre los usuarios como el caso del señor  Robert Segovia quien manifestó, “es una pena que a pesar de que soy campechano  tenga que hablar mal, es lamentable esta situación, yo iba a usar el servicio de mingitorios y al entrar al baño me encuentro que el lugar es una asquerosidad, el olor era muy fuerte a tal grado que pasé a ahogarme allí dentro”, comentó.

Por su parte, la señora Bertha Muñoz quien se encontraba esperando a un familiar procedente de la ciudad México, lamentó el incidente y dijo  que es triste y muy desagradable, puesto que empieza la temporada de vacaciones y llegan muchas turistas.

Noticia anterior

Ahorraron para crédito y no se los entregan

Siguiente noticia

En Yucatán al menos una de cuatro gentes fuman: Luis A. Loría