Inicio»Local»Se reunirán periodistas que estudiaron en Cuba

Se reunirán periodistas que estudiaron en Cuba

0
Compartidos
Google+

Para conocer, reiterar y ampliar los convenios que ofrece el Instituto Internacional de Periodismo “José Martí” de Cuba, el próximo 4 de agosto se realizará el primer encuentro con ex becarios, en un evento que será presidido por el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés.

El presidente de la Asociación de Ex Becarios del Instituto “José Martí”, Oliver Pacheco Delgado, precisó que en los 10 años en que se han otorgando estas becas, más de 50 personas fueron beneficiadas, entre ellas 46 jóvenes campechanos, al igual que estudiantes de escuelas de Tabasco, Veracruz y México.

“Se tiene confirmada la presencia del presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, Antonio Montó, y la directora del instituto, Rebeca Cabrales, quienes estarán participando. En este mismo evento se contempla la realización de conferencias y algunos talleres, en un único día de actividades”, precisó.

Pacheco Delgado adelantó que en el encuentro se firmará un convenio entre el Gobierno del Estado y el Instituto Internacional de Periodismo, pues por primera ocasión se pretende incluir a todas aquellas escuelas que cuentan con la carrera de ciencias de la comunicación, como el Instituto “René Descartes”, la Universidad Mundo Maya y la UNID.

Noticia anterior

Joachim Löw: Estoy motivado como en mi primer día en la selección

Siguiente noticia

XV años de Paulina Villacís

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *