Inicio»Local»Equipo médico por más de 18 mdp

Equipo médico por más de 18 mdp

0
Compartidos
Google+

Con inversión superior a los 18 millones de pesos, el gobernador, Fernando Eutimio Ortega Bernés, entregó ayer una ambulancia, equipo médico e instrumental dental para 16 centros de salud y material para la evaluación del desarrollo infantil y estimulación temprana, inauguró la Feria de la Salud y encabezó la firma del convenio interinstitucional contra la obesidad y el sobrepeso.

María del Socorro García Quiroz, titular de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, entregó una ambulancia  de un millón 189 mil 500 pesos, que provino del Programa “Arranque parejo con la vida”, y de 147 mil 500 pesos en equipo de actividad física en beneficio de las jurisdicciones sanitarias, del Programa de Obesidad y Sobrepeso.

Miss Elizabeth Conley, representante de la Fundación Project Cure, entregó 17 camas eléctricas, grúas para mover pacientes e instrumental quirúrgico y sillas de ruedas eléctricas con valor de 11 millones 453 mil 489 pesos, en beneficio de hospitales y unidades de salud.

Se entregó equipamiento para la atención de emergencias obstétricas, como un cono de calor radiante con fototerapia, una incubadora de cuidados generales y un simulador de signos vitales. Se erogaron dos millones 874 mil 265 pesos.

Así también equipo para el Programa de Salud Bucal, con inversión de dos millones 941 mil 778 pesos.

Noticia anterior

Platina impacta a taxi; daños por casi 55 mp

Siguiente noticia

Abunda maleza hacia la bodega Fertimex

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *