Inicio»Local»Bochorno y vientos por onda tropical

Bochorno y vientos por onda tropical

0
Compartidos
Google+

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el Estado recomendó a la navegación marítima extremar precauciones en la bahía por viento del este y sureste en aguas campechanas y por tormentas acompañadas de rachas de viento fuertes, así como por temperaturas calurosas a lo largo del día, provocadas por la onda tropical 17.

El delegado de este organismo, Edilberto Buenfil Montalvo, manifestó que de acuerdo a los últimos reportes del Servicio Meteorológico Nacional, para nuestra entidad en las próximas 24 horas se esperan temperaturas cálidas y lluvias ligeras.

Explicó que existe una alta presión sobre el norte y centro de Veracruz y Puebla. Este sistema también interacciona con la porción norte de la onda tropical 17 sobre la Sonda y Bahía de Campeche y se desplaza al oeste a 35 kilómetros por hora.

Recomendó a la ciudadanía en general estar atenta y respetar los avisos de su Capitanía de Puerto correspondiente y tomar precauciones por lluvias fuertes a intensas con rachas de viento y actividad eléctrica.

 

Noticia anterior

Tendrá IMSS un nuevo hospital en Siglo XXI

Siguiente noticia

Realizan “Chacharearte” en la calle 59