Inicio»Local»Afluencia del 90% en playa

Afluencia del 90% en playa

0
Compartidos
Google+

Cientos de familias campechanas abarrotaron los puntos de playa del litoral campechano para aprovechar el tercer fin de semana del periodo vacacional de verano, en tanto en el balneario popular Playa Bonita, de Lerma, se tuvo una afluencia de hasta 90 por ciento, de acuerdo con la información confirmada por su administrador Luis Pérez Noverola.

Las temperaturas mayores a los 35 grados centígrados que predominaron en la mayor parte del día, así como el cielo despejado, fueron propicios para que cientos de personas aprovecharan el domingo para visitar las playas o los balnearios de la ciudad, como Kin Ha y Fideto, que también lucieron con importante afluencia.

Como ocurre de manera tradicional, en el poblado pesquero de Lerma fue posible ver decenas de comerciantes que expendían todo tipo de productos, desde pollos asados, frutas de las temporadas, hasta las bebidas embriagantes, así como pescado frito, filete o ensaladas de camarón que se podían conseguir por 200 pesos una orden grande.

Confirmó que desde las primeras horas de ayer “comenzamos a recibir a los visitantes, la verdad que hemos tenido buena respuesta en los tres primeros fines de semana de las vacaciones de verano, pensamos que podría ser así en los siguientes dos fines de semana”.

“No hemos tenido tanta afluencia como en Semana Santa, porque es cuando hay grupos musicales, es más propicio el ambiente para que la gente llegue a visitarnos, pero muchas familias eligen para pasar el fin de semana, refrescarse del calor y convivir con la familia y los amigos”, dijo.

Por otra parte, a la salida de la carretera Campeche-Champotón fue notoria la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Compiten 123 pitbulls del sureste del país

Siguiente noticia

Venden en mercados a 80 pesos kilogramo de pulpo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *