Inicio»Local»No habrá candidatos este año: Camacho

No habrá candidatos este año: Camacho

0
Compartidos
Google+

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que nadie inventará o improvisará candidatos, y tampoco nadie se puede imponer al partido, pues éste sabrá cómo y cuándo seleccionar a sus abanderados, “y en estos meses y en lo que resta del año cuando menos, no habrá definiciones”.

Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal 2014 – 2017 acompañado de la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco; del gobernador, Fernando Eutimio Ortega Bernés, y de la lideresa estatal, Ana Graciela Crisanty Villarino, pidió respetar puntualmente el calendario y las reglas electorales pues “no por mucho madrugar amanece más temprano, y hay tiempos”.

“El partido registra, tiene memoria, sabe cómo y cuándo hacerlo. La consigna es que en estos meses y en lo que resta del año cuando menos, no habrá definiciones. Hoy por delante el PRI y atrás los aspirantes. Habrá el momento en que el candidato vaya por delante con todo el PRI empujándolo en pos de la victoria”, completó.

Pidió a los aspirantes hacer su trabajo sin afectar nadie, “porque aquí no solo llega el que mejores propuestas tiene, sino el que no golpea a nadie, el que es factor de suma y el que siempre vela por la unidad”.

El gobernador Ortega Bernés resaltó la unidad al interior del partido y señaló que en el proceso electoral que se avecina se habrá de ratificar esta confianza ciudadana tras los hechos logrados por los gobiernos priístas.

Crisanty Villarino dijo que este partido tiene claro el rumbo y mantiene la unidad para entregar buenos resultados, sin embargo no se tienen triunfos asegurados.

“El PRI es uno y por el bien de Campeche debe seguir siendo uno. Son tiempos de unidad, lealtad, de anteponer los intereses institucionales por encima de los personales, dejar atrás los discursos distantes a la realidad”.

Noticia anterior

Asesina a cuchilladas a su cónyuge y escapa

Siguiente noticia

Venus vence a Serena y llega a final del torneo de Montreal