Inicio»Local»Fétido olor del crematorio

Fétido olor del crematorio

0
Compartidos
Google+

Habitantes de la Unidad Habitacional Sub Estación Samulá se quejaron del funcionamiento del crematorio “La Misericordia”, pues no soportan el mal olor que se despide de las chimeneas y que les ha ocasionado graves problemas de salud.

Luis Martínez Serrano, Víctor Hugo Aguayo, Teresa Morales y Dayane García, explicaron que todas las noches se puede observar una enorme columna de humo, lo que ocasiona que se encierren en sus casas por el fétido olor, sin embargo ya lo han notificado a la dueña de dicho local, pero ésta ha hecho caso omiso.

“Tenemos un mes esperando la respuesta de las autoridades, nuestros hijos se enferman y queremos que quiten el crematorio”, comentaron.

Señalaron que no solamente es un problema de salud, sino también vehicular, porque cuando están velando a alguien se crea un caos, ya que varios coches invaden las calles y al momento de salir ocasionan accidentes.

“Por ahora estamos de manera pacífica porque no queremos represalias, pero es momento de llegar a un acuerdo, pues inclusive los que por aquí venden comida han tenido pérdidas porque la gente no quiere comprar alimentos contaminados”, sostuvieron.

Enojados exigieron que las autoridades, tanto de Salubridad como del Ayuntamiento, se hagan cargo de esta situación, y aunque dijeron que no están en contra de la funeraria, esperan que la dueña opte por cambiar de sitio el crematorio.

Noticia anterior

Más de 45 docentes de Zona 029 concluyen curso de capacitación

Siguiente noticia

Presentan programa de festejos sanromaneros