Inicio»Local»Explota transformador en Siglo XXIII; 4 días sin servicio

Explota transformador en Siglo XXIII; 4 días sin servicio

0
Compartidos
Google+

Debido a que se quemó uno de los transformadores de la Unidad Habitacional Siglo XXIII, decenas de casas se encuentran sin el servicio de energía eléctrica desde el pasado miércoles, y a la fecha la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha dicho para cuándo lo cambiarán, causando malestar entre los vecinos.

Encabezados por Ivette Hernández Briceño, José Antonio Chan Pérez, Lucía Sandoval Hernández y Pedro Méndez Naal, los quejosos mencionaron que desde el miércoles pasado “nos quedamos sin el servicio de energía eléctrica, al parecer un relámpago quemó el transformador, pero hasta el momento nadie nos ha explicado nada, incluso llamamos al 071 y nos cortan la llamada, muy mal servicio”.

Recordaron que llevan cuatro días sin luz, “pensamos que se trataba de un corte por falta de pago, pero quienes habitamos en la unidad habitacional estamos al día, acudimos a la CFE y nos dijeron que el transformador se quemó”.

Lamentaron la falta de disposición del personal de la Comisión “porque acudieron al lugar de los hechos, se percataron de la situación y se fueron como si nada, están muy buenos para cobrar por el servicio, pero un día que te atrases te cortan; hemos tenido pérdidas porque toda la comida se echó a perder, los niños y los adultos mayores son los que más están sufriendo porque no se pueden usar ventiladores, aires acondicionados o cualquier aparato electrodoméstico”.

Comentaron que “hasta el momento no han dado una fecha de cuándo podríamos tener de nueva cuenta servicio, nos gustaría que nos den una explicación, no es posible

Noticia anterior

Liberaron a presunto agresor sexual de Kalá

Siguiente noticia

Tequila con limón y un poco de sol