Inicio»Local»Bendicen a camaroneros que zarparon a Tampico

Bendicen a camaroneros que zarparon a Tampico

0
Compartidos
Google+

Con una celebración eucarística oficiada por el obispo Francisco González González, los pescadores campechanos de altura, con más de 100 embarcaciones,  salieron al mar con rumbo a costas de Tamaulipas para el inicio de la temporada de captura de camarón.

Además del obispo, el párroco de Lerma, Enrique Jiménez Rivero, dio un mensaje en donde recordó la enseñanza de Cristo a Pedro, cuando le dijo que tirara sus redes en un sitio donde no había peces y luego de hablarle de la fe, lograron pescar grandes cantidades.

“Yo tengo que poner mi compás, es más yo capitán puedo dormirme y acomodar un poquito el rumbo del barco, confío profundamente porque creo profundamente en el compás, el alma del barco, la palabra de Dios nos pide que creamos en dios”, señaló.

En tanto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Pesquera (Canaipesca), Francisco Romellón Pérez, reveló que hasta el momento no hay panorama claro de cómo será la pesca.

“No tenemos ahorita una información más que de los compañeros que han salido a hacer la prueba en Tamaulipas, el reporte es que la pesca no tan abundante como otros años, pero esperamos tener por lo menos una buena temporada para tener uno o dos buenos viajes, estaremos con 100 embarcaciones, pues igual de Ciudad del Carmen van a salir embarcaciones”, señaló.

Noticia anterior

Jetta impacta a camión; pierde control de unidad

Siguiente noticia

Operan aquí delincuentes colombianos