Inicio»Local»Candidato panista a la gubernatura saldrá de encuesta: Valladares

Candidato panista a la gubernatura saldrá de encuesta: Valladares

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Yolanda Guadalupe Valladares Valle, destacó que el candidato de ese instituto político a la gubernatura del Estado, saldrá a través de una encuesta, “y vamos a ir con el que más votos arroje”.

Confirmó que Jorge Rosiñol Abreu, Jorge Luis Lavalle Maury y Carlos Ernesto Rosado Ruelas, se mantienen entre los que hasta el momento podrían buscar esa posición.

La también coordinadora parlamentaria del blanquiazul en el Congreso local, aseguró que no habrá favoritismo hacia el senador Lavalle, el diputado federal Rosiñol o el ex alcalde Rosado Ruelas, los únicos que han alzado la mano para dejar ver sus aspiraciones.

“En las reglas internas establecidas y en los acuerdos que hemos tomado en la mesa política, está que vamos a ir con el mejor, y el exhorto a todo el que quiera participar como candidato a gobernador, es que haga su trabajo de posicionamiento con la ciudadanía”, destacó la dirigenta.

Reiteró que será en los últimos meses del 2014 cuando al interior del organismo político elaboren una encuesta, “creo que a final de año ya podríamos tener candidato al interior del partido”.

Por su parte, el ex candidato panista a la gubernatura, Juan Carlos del Río González, aseveró “mi candidato será el que gane la contienda interna”.

Al descartarse para aparecer en las boletas electorales, dijo que seguirá trabajando internamente para su partido.

“En 2015 no aspiro a ningún cargo de elección, por lo que mi candidato será el que gane la elección interna”, reiteró.

Expresó que espera una elección interna muy cerrada, pero civilizada y en unidad.

“Aunque al interior del PAN siempre son muy intensas las campañas; trabajamos en una mesa política que se instaló en el CEN para evitar conflictos”, reveló.

 

Noticia anterior

Los que mueren, pero viven

Siguiente noticia

Los actores no tenemos nacionalidad: Jaenada