Inicio»Local»Exigen destitución de directivos del Cobach

Exigen destitución de directivos del Cobach

0
Compartidos
Google+

Al representar un obstáculo para la buena negociación de la revisión contractual, en asamblea general trabajadores del Colegio de Bachilleres en Campeche (Cobach) exigieron la destitución de la directora académica Matilde Salazar  Mariño, el director administrativo Eulogio Huchín Cauich, entre otros directivos.

La secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (Sutcobacam), Ana Isabel May Cardeña, indicó que prevalece la cerrazón de parte de cuatro personas que únicamente se han dedicado a poner obstáculos para la regularización de docentes y administrativos.

Por ello, en una asamblea se acordó exigir al director general, Enrique Alcocer Raygoza, la destitución de la directora académica Matilde Salazar Mariño; el director administrativo Eulogio Huchín Cauich, la directora de recursos humanos, Sagrario Martínez Barrera y el responsable de los Emsad, Jafet Hernández García.

Destacó que los anteriores han venido cometiendo diversas anomalías desde hace 25 años y actualmente ponen trabas en las negociaciones relacionadas con la revisión contractual, perjudicando a más de 800 trabajadores.

Indicó que prevalece el rezago laboral en la parte administrativa, teniendo al personal violentando los reglamentos enviados por la Federación para el proceso de regularización ante una nueva reforma educativa.

Informó haberse reunido en ocho ocasiones con Alcocer Raygoza, pero hasta la fecha no se ha establecido un consenso.

Noticia anterior

“Niños brujos” de África

Siguiente noticia

Boda de Arcadio y Cecilia