Inicio»Local»“Cortes” viales a partir del sábado

“Cortes” viales a partir del sábado

0
Compartidos
Google+

Desde el sábado habrá “cortes” a la circulación vial en los tramos donde se construirá la segunda etapa del megadrenaje, y se abrirán vías alternas para desahogar el tráfico, adelantó el director local de la Comisión Nacional del Agua, Edilberto Jesús Buenfil Montalvo, al reiterar que no hay ningún atraso.

Señaló que “los medios deben ayudar a difundir sobre las vías alternas y no hacer de esto un problema  grande”, explicó que el lunes iniciaron los trazos preliminares de cada empresa contratista para definir áreas a trabajar, y auguró que los daños serán menores a los de la primera etapa.

Los contratistas ya están preparados, al igual que los proveedores del material a utilizar, a fin de que el lunes inicie “el verdadero perjuicio a la ciudadanía”.

El director de Construcción de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado, José Javier Chin Vázquez, aseguró que se está en tiempo para cumplir con la obra.

De su lado, el director del Centro Estatal de Emergencias de Campeche (Cenecam), Hugo Villa Obregón, aseguró que vigilarán que las constructoras coloquen señalamientos adecuados y visibles a peatones y automovilistas, para evitar accidentes.

Exhortó a no “curiosear” durante las excavaciones, retiro de material, maniobras y delimitaciones de carriles.

Ayer, las constructoras continuaron la colocación de tubos para mallas protectoras y mediciones topográficas en las avenidas Patricio Trueba y Maestros Campechanos. También hubo bacheo de calles que serán rutas alternas.

Noticia anterior

Foster con su esposa Alexandra en público

Siguiente noticia

Comedias regionales regresan al Teatro ‘Armando Manzanero’