Tribuna Campeche

Diario Independiente

Reciben en 4 Caminos a “Nos mueve tu colonia”

AME supervisa prestación de varios servicios

La alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo supervisó trabajos integrales del programa “Nos mueve tu colonia” en 4 Caminos, donde se comprometió con los vecinos a establecer una comisión para buscar la regularización de más de 100 predios.

La presidenta municipal afirmó que en el Ayuntamiento de Campeche todos los días se atienden las demandas, y se genera un esfuerzo diario para mejorar la prestación de los diferentes servicios públicos.

Los vecinos de esa colonia solicitaron la regularización de sus terrenos, pues viven en la incertidumbre al no contar con un espacio propio, por lo cual Escalante Castillo se comprometió a atender esta petición.

En la calle 105 por calle Cuatro, fue recibida por un grupo de habitantes encabezados por Gladys Garrido Hoil, presidenta del Comité Vecinal de ese sector, y realizó un recorrido para constatar la realidad de sus problemáticas.

Los vecinos solicitaron a la autoridad municipal la regularización de más de 100 predios, pues a la fecha carecen de títulos de propiedad y es un anhelo que esperan ver cristalizado.

Escalante Castillo se comprometió a formar una comisión para agilizar los trámites ante la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (Corett), lo que fue aplaudido por los vecinos, quienes también agradecieron la limpieza del canal pluvial, que tiene una longitud de más de 500 metros, por parte de cuadrillas de la Coordinación de Drenajes.