Inicio»Local»Issste se moderniza en atención de la insuficiencia renal: VMML

Issste se moderniza en atención de la insuficiencia renal: VMML

0
Compartidos
Google+

La Clínica Hospital “Dr. Patricio Trueba Regil”  del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), cuenta con nuevas instalaciones y modernos equipos para la práctica de hemodiálisis las cuales ya están en marcha, presumió su delegado, Víctor Manuel Méndez Lanz.

Por lo anterior el nosocomio aumentó en 50 por ciento la oferta del servicio para pacientes con insuficiencia renal crónica.  Se invirtieron 530 mil pesos en la remodelación de 51 metros cuadrados para las áreas de máquinas, sistema de suavizadores y reservorios.

La inversión en estos trabajos se traducen en una atención más oportuna y profesional, ya que  ahora cuentan con seis máquinas de última generación para dicho procedimiento.

La nueva planta de tratamiento de agua, –destacó el delegado–, cuenta con cuarto para suavizador y ósmosis inversa, que garantiza la pureza y calidad del líquido;  además tiene la capacidad de soportar hasta diez máquinas de hemodiálisis.

Méndez Lanz, indicó que se busca colocar a esta institución en la vanguardia  a  nivel regional y a la altura de los requerimientos de la derechohabiencia, cuyo número va en aumento.

Diariamente los servicios de salud por insuficiencia renal crónica  también se incrementan, por lo tanto los pacientes tendrán una mejor atención y calidad en los servicios que presta la institución.

Noticia anterior

Mototaxistas solicitan respuesta de concesión

Siguiente noticia

Taxistas de Escárcega protestan en el IET

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *