Inicio»Local»Otorgarán créditos a comercios: Infocam

Otorgarán créditos a comercios: Infocam

0
Compartidos
Google+

Con el apoyo del Instituto de Información Estadística, Geografía y Catastral del Estado de Campeche (Infocam), el Fondo Campeche (Focam) dispone de información precisa y georeferenciada de los empresarios que serán impactados por la segunda etapa del Magadrenaje.

Y ante la lamentable situación que la mayoría se ubica en la informalidad, se les está exhortando a regularizarse, pues primero se apoyará a los formales.

El titular del Infocam, Luis Zetina Abreu, destacó que definitivamente se están dando facilidades para la gente que está en el derrotero de esta obra.

“La gente que ya tuvo crédito con nosotros y esté en el área le podemos dar las mismas facilidades y características para reestructurarlo”.

Se está haciendo un estimado y cruce de información, no solamente con nosotros, sino también con el área que dirige Aidamine Casanova Rosado en el Infocam, para que en breve se puedan tener el número exacto y lo vamos a tener georeferenciado, esto es, ubicado en mapa con datos puntuales.

De la queja de dirigentes empresariales de que en este derrotero gran parte de los afectados son informales, recordó que el recurso que recibe el Focam del Gobierno del Estado y de las diferentes fondeadoras, es dinero que proviene de los impuestos de todos los campechanos y mexicanos.

Noticia anterior

Arrollan a septuagenario al cruzar paso peatonal

Siguiente noticia

Firman convenio de contrato a docentes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *