Inicio»Local»Tiempo es inestable por onda tropical 27

Tiempo es inestable por onda tropical 27

0
Compartidos
Google+

El avance de la onda tropical número 27 sobre la región Peninsular mantendrá el tiempo inestable en la mayor parte del Estado, con temperaturas calurosas y provocará tormentas eléctricas y lluvias de ligeras a moderadas con algunas rachas fuertes en municipios costeros y sur de la entidad.

El Centro Estatal de Emergencia (Cenecam), informó que se esperan vientos del este y sureste de 10 a 30 km/h con algunas rachas en zonas costeras; y recomendó tomar las medidas de precaución necesarias por efecto de lluvias fuertes y descargas atmosféricas.

En la mayor parte del territorio campechano, se pronostica cielo medio nublado con aumento de nublados por la tarde, temperaturas muy calurosas, lluvias de ligeras a moderadas dispersas  en horas de la tarde/noche, viento de  componente este de 10 a 30 km/h con rachas en la costa.

Se recomienda extremar precauciones a la navegación marítima la vertiente del Golfo de México y Península de Yucatán ante la presencia de viento variable de 25 y 45 km/h para fijarse al norte con rachas fuertes.

Noticia anterior

Sequía causa pérdidas en más de mil hectáreas

Siguiente noticia

Hallan patrulla abandonada en tramo de Carmen-Puerto Real

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *